REGISTRO

Debes registrarte en Mujeres Reales para poder continuar.

DATOS DE LA CUENTA

Debes registrarte en Mujeres Reales para poder continuar.

Mundo Ma - Tu Horóscopo para esta Semana

MÍA > HORÓSCOPO > TU HORÓSCOPO PARA ESTA SEMANA

Horóscopo_2013

Horóscopo // 30 diciembre 2013

Tu Horóscopo para esta Semana

Del lunes 30 de diciembre al domingo 5 de enero.

Empezamos el 2014 con la luna nueva del 1 de enero. Esta luna que se activará a 10.57 grados del signo de Capricornio, nos llevará a hacer las cosas con más seriedad, preparándonos bien antes de actuar y poniendo la organización delante de las prisas.

Pero antes, el lunes 30 de diciembre, el Sol estará en cuadratura con Urano. Una posición astrológica que hará que la voluntad de ruptura sea mayor que la de dialogar. Por eso, se producirán situaciones límite en las que nos costará utilizar el sentido común. Los últimos días de 2013 nos exigirán ser más prudentes que nunca con las palabras y con nuestra forma de comunicarnos. Los malentendidos estarán a la orden del día. Cuidado.

 

ARIES
(21 de marzo al 20 de abril)

Lunes.- Si pretendes que los demás te escuchen, lo primero que vas a tener que hacer es rendirte a la evidencia de que ellos también existen y sacar al exterior tus dotes de diplomacia.

Martes.- Es probable que hoy tu pareja te pida más sumisión, que hagas caso de sus consejos, en lugar de intentar imponer a cualquier precio tu propia voluntad. Te interesará ceder.

Miércoles.- La Luna nueva activará el sector profesional. Será el momento de planificar este nuevo año con pelos y detalles. Trata de tener una visión amplia de tu futuro.

Jueves.- Es un buen momento para tratar de fortalecer tu autoestima, porque el voluntarioso Saturno te va a inyectar un buen chorro de energía en ese sector. Aprovecha y toma confianza.

Viernes.- Tu pareja puede mostrar su faceta más extremista e intentará llevarte al límite. Deberás realizar un esfuerzo para mantener el equilibrio y al mismo tiempo escuchar sus sugerencias.

Sábado.- Un factor que va a incidir a enrarecer el ambiente con tus amigos será la falta de comunicación, que hará que disponiendo de los medios necesarios, los mensajes sean confusos.

Domingo.- Se te presentará una buena ocasión para triunfar, busca apoyos entre los que piensan y sienten como tú y prepárate para lanzar iniciativas a través de las cuales consigas éxitos.

 

TAURO
(21 de abril al 21 de mayo)

Lunes.- Para adaptarte a un mundo que se está modificando a tu alrededor, tus valores deben ser otros y tu forma de comportarte también deberá pasar por un reciclaje obligatorio.

Martes.- Ésta es una jornada en la que se activará el sector de los servicios obligatorios. Significa que es fácil que la gente te aborde para solicitarte favores de todo tipo. Cumple.

Miércoles.- El sector que rige la espiritualidad se activará con la entrada de la Luna nueva. Será necesario que realices un planteo serio del camino de crecimiento que quieres seguir.

Jueves.- Busca alianzas, porque tus socios contarán con el estímulo y el impulso de la energía saturnina Este planeta también activará tu capacidad para trabajar en equipo. Aprovéchate.

Viernes.-. Deberás disponerte a escuchar lo que tienen que decirte los que te rodean, aun cuando haga tambalear tus cimientos. Te interesa abrirte un poco a las opiniones ajenas.

Sábado.- Si se produce un altercado con tus superiores o con un compañero de trabajo, lo mejor es que aparques tu respuesta, porque los malos aspectos de hoy te llevarán a litigar.

Domingo.- Tendrás la facultad de lanzar mensajes cautivadores, pero sin dejar que tus sentimientos te desequilibren. Abrir tu corazón es una terapia que te resultará beneficiosa. Lánzate.

GÉMINIS
(22 de mayo al 22 de junio)

Lunes.- Evita hundirte ante la dificultad, sino que por el contrario haz que los retos te impulsen a activar tu espíritu de superación para demostrarte que eres capaz de conseguirlo.

Martes.- Parece que hoy la suerte puede andar lejos de tu entorno habitual y hasta es posible que seas víctima, en el caso de despistarte, de algún tipo de estafa menor. Céntrate.

Miércoles.- Mantener una actitud positiva ante los acontecimientos que se te presenten será una de las claves que preconizará la Luna nueva en el sector de la autoestima.

Jueves.- Tal vez una persona de tu entorno se acerque a pedirte un favor y después de realizarlo te favorecerán las circunstancias. Es importante que le prestes atención.

Viernes.- El inquieto Marte va a hacer que tus hijos se dediquen a reclamar más de lo que puedes concederles. Escucha con atención sus reivindicaciones y trata de llegar a un acuerdo.

Sábado.- Te costará comprender las necesidades de los demás y en especial las de las personas que más te quieren, incluidas las que están viviendo lejos de tu medioambiente habitual.

Domingo.- Acude a tus amigos en el caso en que necesites arreglar algo. Por otro lado, si tienes algún proyecto que requiera de un impulso es el momento de buscar padrinos.

 

CÁNCER
(23 de junio al 22 de julio)

Lunes.- Ésta va a ser una jornada en la que sin duda se te van a presentar una serie de obligaciones y es probable que la mayoría de ellas estén relacionadas con efectuar cambios.

Martes.- Te va a resultar demasiado fácil discutir con tu familia, por la acción de un obsesivo Marte. Evita alinearte en el bando opuesto y busca la manera de llegar a acuerdos.

Miércoles.- El sector de la pareja se pondrá de relieve con la entrada de la Luna nueva. Siéntate con tu media naranja y planifica de forma sosegada los cambios a abordar.

Jueves.- El potencial de la sabiduría de Saturno va a estar a tu disposición y ayudará a que se creen las circunstancias propicias para llevar a cabo tus objetivos. Desarrolla un proyecto.

Viernes.- Lo mejor, si quieres evitar enfrentamientos con los tuyos, es que procures restringir las críticas en el transcurso de esta jornada. Todos acabaréis más tranquilos.

Sábado.- Crear empatía en tu entorno puede ser hoy poco menos que misión imposible, ya que los malos aspectos de la Luna harán que tengas poca confianza en ti y en los demás.

Domingo.- Tus padres y tus hermanos te ayudarán a enfrentarte a los conflictos, tanto si éstos se han producido en tu hogar, como si se trata de asuntos de índole más personal.

 

LEO
(23 de julio al 23 de agosto)

Lunes.- Procura eliminar los frenos que te clavan a unas costumbres que han dejado de estar en concordancia con lo que aspiras conseguir en la vida. Empieza a mirar con otros ojos.

Martes.- Es probable que se formen equívocos alrededor de tus palabras y cuando digas una cosa los demás entiendan lo contrario. Trata de hablar con más claridad o guarda silencio.

Miércoles.- Tu salud debe pasar por delante de otras consideraciones, ya que la Luna nueva acaba de activar este sector de tu vida. Puedes empezar por hacerte un chequeo,

Jueves.- Los tuyos actuarán de providencia para ti, aportarán suerte y circunstancias propicias a tu vida, por lo que te interesa mantenerte cerca de ellos y consultarlos siempre que sea necesario.

Viernes.-. Si decides que es imposible reprimirte y te ves lanzando tu discurso, procura medir bien las palabras, porque los malentendidos te crearán un sinfín de problemas. Ten cautela.

Sábado.- Parece que la comunicación puede brillar por su ausencia, así que el sentido común aconseja en estos casos un prudencial silencio, mucha diplomacia y una dosis de paciencia.

Domingo.- Será una jornada propicia para entablar nuevos contactos y para ello puedes echar mano de la intuición de tu pareja, que sabrá darte ideas innovadoras. Asume el avance.

 

VIRGO
(24 de agosto al 23 de septiembre)

Lunes.- Deja atrás los miedos y las inseguridades, porque con tu sabiduría tienes herramientas suficientes como para lanzarte a la vida, con la certeza de que vas a caer de pie.

Martes.- Será necesario que mantengas los ojos bien abiertos para evitar que se te escape el dinero del bolsillo, porque el despilfarrador Marte te inducirá a pasarte en las compras.

Miércoles.- Tu creatividad va a estar en auge, debido a que el Sol y la Luna te transmitirán sus energías. Aprovecha para plantearte en serio el desarrollo de un nuevo proyecto.

Jueves.- A través de tu discurso puedes atraer a la reina fortuna, es decir, a alguien que está dispuesto a darte un toque especial, quizá mágico, el de la suerte. Mantén una actitud despierta.

Viernes.-. Procura que tus cuentas estén claras. Quizá tengas que revisar el cambio cada vez que realices una compra, aunque estés tratando con gente de confianza. Mucho cuidado.

Sábado.- En ocasiones tienes que acatar las obligaciones que te imponen sin planteártelo siquiera, simplemente por la necesidad de llevar a cabo un servicio para la comunidad.

Domingo.- Si notas que ha bajado un poco tu nivel de autoestima, acude a los que te quieren, porque ellos harán que consideres tus propias virtudes y te ayudarán a cambiar tu visión.

 

LIBRA
(24 de septiembre al 23 de octubre)

Lunes.- Antes de que se vuelva obsoleto, debes cambiar el mensaje para que se adapte a los nuevos tiempos, más en concordancia con lo que estás viviendo en tu entorno. Recíclate.

Martes.- Dispones de muchos de los puntos necesarios para erigirte en el protagonista de la jornada. Ten cuidado de escoger bien el motivo por el cual te presentas a la fama.

Miércoles.- Adecentar tu casa, iniciar reformas, comprar muebles o enseres que te ayuden a armonizarla, serán actividades acordes con la energía que te inyectará la Luna nueva.

Jueves.- Deja que todo llegue a su tiempo y aunque en ocasiones creas prever los acontecimientos, evita adelantarte a la jugada. Mantén una espera tranquila y se cumplirán tus previsiones.

Viernes.- Pueden crearse equívocos en torno a tu forma de pensar. Procura plantear las cosas de manera que todo quede bien claro, sin posibilidades de que se produzcan malentendidos.

Sábado.- Si te empeñas en enfrentarte a tus hijos, lo más probable es que consigas crear un clima de oposición en el que seguramente saldrás perdiendo. Medita un poco tus acciones.

Domingo.- Deja que los demás formen parte de tu vida, que se acerquen, que opinen sobre tus asuntos, pero sin olvidar, que aunque participen de ella, la decisión final la tomarás tú.

 

ESCORPIO
(24 de octubre al 22 de noviembre)

Lunes.- Recuerda que es preciso evitar el recurso fácil de hacer lo que dicen los demás, copiando modelos, sino que por el contrario, se trata de innovar, de buscar nuevas fronteras.

Martes.- Puedes tener la clara impresión de que la vida te está sometiendo a algún tipo de prueba. Trata de superarla con buena nota, aunque para ello debas renovar tus ideas.

Miércoles.- La Luna nueva en el sector de la comunicación, te aconseja abrir la agenda y contactar con los amigos y con personas que puedan resultarte de interés. Muévete.

Jueves.- Aprovecha la presencia del activo Saturno en tu signo para tomar la iniciativa. Tienes la posibilidad de triunfar y la fuerza para actuar y sería una pena que te estancaras.

Viernes.- Tal vez tiendes a comportarte de forma irreflexiva, a actuar por impulso de las emociones, sin pararte a pensar las repercusiones que puedan tener lugar en los demás. Medita.

Sábado.- Si quieres mejorar las relaciones con tu familia, tendrás que realizar un esfuerzo, porque los malos aspectos de Júpiter harán que los tuyos se fíen poco de tus promesas.

Domingo.- La energía positiva de este día influirá en tu estado de ánimo y te ayudará a comportarte de una forma más abierta y servicial. Cumple con los favores que te soliciten.

SAGITARIO
(23 de noviembre al 22 de diciembre)

Lunes.- Acuérdate de la diferencia entre presentarte voluntario para ayudar a los demás y procurar que todos sigan las directrices que tú les marcas. Sobran dictadores a tu alrededor.

Martes.- Si estabas pensando en depositar toda tu confianza en tus amigos, parece que esta jornada debes repensarlo. Se mostrarán muy dispersos y te harán perder el tiempo.

Miércoles.- La Luna nueva activará tu casa II, la que controla tu peculio. Será un buen momento para plantearte la manera de mejorar tu rentabilidad. Quizá interese un trabajo extra.

Jueves.- Se presentarán circunstancias favorables para que puedas exteriorizar tus sentimientos. Pero recuerda que el primer paso tienes que darlo tu, ya que esperar será malo.

Viernes.- Los amigos estarán dispuestos a prestarte su ayuda, pero el impulso energético será excesivo y se pasarán de largo. Piénsalo bien antes de llamarlos, luego puedes arrepentirte.

Sábado.- Es fácil que se produzca algún acontecimiento que pueda molestar a los que te rodean, que cree interferencias que hagan que dejéis de lado lo importante. Usa la razón.

Domingo.- Dedica parte de esta jornada a los entretenimientos, a aquello que te gusta, a tus propias creaciones, porque en cuanto lo hagas te sentirás mucho mejor contigo y fluirás.

 

CAPRICORNIO
(23 de diciembre al 20 de enero)

Lunes.- Parece que te espera una regeneración a través de las emociones y lo pasarás mejor si sabes adaptarte a las nuevas circunstancias que si tratas de resistirte.

Martes.- Si has pensado llevar a cabo algún tipo de reivindicación en tu medioambiente laboral, lo mejor será que lo aplaces en espera de un momento más propicio.

Miércoles.- Tu signo se activará con la entrada de la Luna nueva. Aprovecha para tomar el protagonismo y ser tú quien dirija los sectores importantes de tu vida. Toma iniciativas.

Jueves.- Aprovecha para poner en marcha alguno de los proyectos que guardas en mente, con la seguridad de que van a sobrarte amigos preparados para secundar tu iniciativa.

Viernes.- A tu alrededor puedes encontrar actitudes críticas de gente que malinterpreta tus intenciones. Acláralo todo antes que se genere algún embrollo del que te costaría salir.

Sábado.- Guarda las quejas, ya que la mayoría de ellas acabará en una pérdida de energía y espera a que todo cambie de color y el clima resulte más cómodo para tus intereses.

Domingo.- Para que las ideas que te propongan desde fuera puedan dar un resultado positivo es necesario que creas en ellas, y que aprendas a interpretarlas correctamente.

 

ACUARIO
(21 de enero al 19 de febrero)

Lunes.- Debes practicar la paciencia y aceptar los criterios ajenos aunque sean contrarios a los tuyos, pensando que te están echando una mano para mejorar tu propuesta.

Martes.- Es probable que las relaciones con la gente que reside fuera te aporte experiencias inesperadas. Un inestable y agresivo Marte puede inducirlos a pasarse de la raya. Cuidado.

Miércoles.- Enamorarte será una tarea sencilla, con la entrada de la Luna nueva en el sector que controla la exteriorización de las emociones. Aprovecha para declararte a tu amor.

Jueves.- Tus compañeros de ruta serán capaces de captar tus ideas al vuelo y ayudarte para que puedas llevarlas a la práctica y es probable que tus padres también te respalden.

Viernes.- Hoy te va a interesar mantener abierta la comunicación solamente con la gente de más confianza, porque los nuevos contactos fallarán. Trata de controlar tus palabras.

Sábado.- Dado que las relaciones con tus compañeros de trabajo distan de pasar por su mejor momento, es mejor posponer cualquier decisión hasta que pueda existir un acuerdo.

Domingo.- Hoy la inspiración te acompañará resultándote sencillo encontrar soluciones a los problemas que te plantee la vida. Procura evitar que las visiones rutinarias te cieguen.

 

PISCIS
(20 de febrero al 20 de marzo)

Lunes.- Antes de empezar a quejarte analiza con detenimiento lo que se te están ofreciendo, porque tal vez resulte más beneficioso de lo que pudiera parecer a primera vista.

Martes.- Ésta es una de esas jornadas en las que se puede prever que los que te quieren te harán vivir situaciones de enredo. Es probable que cometan numerosos errores. Vigílalos.

Miércoles.- La luna nueva activará tu casa XI, la de los grandes proyectos. Se trata pues que empieces a pensar en grande y, sobre todo, que sepas creer en tus propias posibilidades.

Jueves.- Prepárate para entrar en contacto con el que se cruce en tu camino, utilizando todos tus recursos, ya que cualquier persona puede convertirse hoy en tu fortuna. Atención.

Viernes.- Hoy te interesa controlar tu nivel de orgullo, porque un sobrado Marte puede llevarte a engaño y hacerte aparentar lo que nunca has sido. Céntrate un poco más.

Sábado.- Tus sentimientos son poco claros, tal vez debido a que su expresión sea inadecuada o porque has elegido un lugar al que le falta un toque de encanto, de romanticismo. Espera.

Piscis.- Pasarás por momentos de debilidad, pero cuando tu autoestima se sitúe por debajo del nivel aceptable, será entonces cuando resulte útil contactar con la gente que te valora.

 

 

Compartir

REGISTRO

Debes registrarte en Mujeres Reales para poder continuar.

DATOS DE LA CUENTA

Debes registrarte en Mujeres Reales para poder continuar.

Registrarse para comentar

Participa en la comunidad de Mujeres Reales

Esta es la opinión de los internautas. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

Garantías del Usuario ante el envío de obras al site.

El usuario declara, asegura y confirma a GyJ España Ediciones, S.L., S. en C.:

  1. Que es mayor de 18 años.
  2. Que sus datos identificativos son ciertos y verificables.
  3. Que él es el autor material de la obra que envía, que es original y no la ha plagiado o usurpado de terceros. Es decir, garantiza ser titular de los derechos de propiedad intelectual de dicha obra (texto, audio, fotografías y/o obras audiovisuales).
  4. Que, en el caso de enviar fotografías, audios o vídeos de personas, éstos han sido elaborados con el consentimiento de todas las personas que aparecen en ellos, y que dichas personas son mayores de edad y dan su consentimiento y aceptan las consecuencias del envío a esta publicación.
  5. Que, en el caso de enviar fotografías, audios o vídeos en que aparezcan menores de edad, éstos han sido elaborados con el consentimiento de ambos padres o tutores legales del menor, y que dichas personas son mayores de edad y dan su  consentimiento y aceptan las consecuencias del envío a esta publicación.
  6. Que cede a título gratuito a GyJ España Ediciones, S.L., S. en C. los derechos de reproducción, distribución, transformación y comunicación pública en todas la posibles modalidades de la obra que envía, para todo el mundo y  por la duración máxima actualmente prevista en la ley para la protección de los derechos cedidos y con facultad de cesión a terceros.

El usuario se hace responsable de esas manifestaciones y, en consecuencia, mantendrá indemne a GyJ España Ediciones, S.L., S. en C. por el incumplimiento de las citadas garantías.

GyJ España Ediciones, S.L., S. en C. se reserva el derecho de decidir sobre la idoneidad de la obra a efectos de su publicación y podrá adaptarla tecnológicamente, fragmentarla y adecuarla al formato idóneo para su publicación.

En ningún caso se aceptarán obras que afecten a los siguientes principios: derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, respeto a la dignidad de la persona, principio de no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social, así como otros principios que puedan resultar vulnerados.

Julio 2012.

Aviso Legal – Condiciones Generales de Uso.

  1. DATOS IDENTIFICATIVOS. En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: La empresa titular de mujeresreales.es (en adelante, el Site) es GyJ España Ediciones, S.L., S. en C., con domicilio en C/ Albasanz, 15 Edificio A, 28037 Madrid (en adelante, GYJ).
  2. USUARIOS. El acceso y/o uso de los Sites de GYJ atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.
  3. USO DEL SITE. El sitio Web de GYJ proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, herramientas, programas o datos (en adelante, "los contenidos") en Internet pertenecientes a GYJ o a sus licenciantes, y a los que el USUARIO puede tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del uso del Site.

Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este Registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.

  1. EL USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo servicios de chat, foros de discusión o grupos de noticias) que GYJ ofrece a través de su Site y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de GYJ, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

GYJ se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, GYJ no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

  1. PROTECCIÓN DE DATOS. GYJ cumple con las directrices de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente en cada momento, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario. Para ello, junto a cada formulario de recabo de datos de carácter personal, en los servicios que el USUARIO pueda solicitar a GYJ, hará saber al USUARIO de la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos en cada caso, informándole de la responsabilidad del fichero creado, la dirección del responsable, la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la finalidad del tratamiento y las comunicaciones de datos a terceros en su caso. Asimismo, GYJ informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento. POLÍTICA DE PRIVACIDAD (www.gyj.es/privacidad).
  2. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL. GYJ por sí o como cesionaria, es propietaria de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de sus páginas webs, así como de los elementos contenidos en ellas (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de GYJ o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de GYJ. El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de GYJ. Podrá visualizar los elementos del Site e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de GYJ.

  1. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD. GYJ no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.
  2. MODIFICACIONES. GYJ se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.
  3. EMPLEO DE COOKIES. GYJ podrá utilizar cookies para personalizar y facilitar al máximo la navegación del USUARIO por su Site. Las cookies se asocian únicamente a un USUARIO anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir datos personales del USUARIO. El USUARIO podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de las cookies enviadas por GYJ, sin que ello perjudique la posibilidad del USUARIO de acceder a los Contenidos.
  4. ENLACES. En el caso de que en el Site se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, GYJ no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso GYJ asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.
  5. DERECHO DE EXCLUSIÓN. GYJ se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a su Site y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.
  6. GENERALIDADES. GYJ perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su Site ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.
  7. MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN. GYJ podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.
  8. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN. La relación entre GYJ y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid.

Julio 2012.