REGISTRO

Debes registrarte en Mujeres Reales para poder continuar.

DATOS DE LA CUENTA

Debes registrarte en Mujeres Reales para poder continuar.

Mundo Ma - 20 Errores que Arruinan tu Mejor Look

MÍA > BELLEZA > 20 ERRORES QUE ARRUINAN TU MEJOR LOOK

Errores-Belleza

Belleza // 06 marzo 2013

20 Errores que Arruinan tu Mejor Look

Por despiste, desconocimiento o prisa, cometemos errores que agreden la piel o que terminan como por arte de magia con una buena imagen. Evitar estos pequeños descuidos está está en tus manos. Sigue nuestros consejos y podrás mostrar siempre tu mejor cara y un aspecto impecable. Tu cambio lo notarás tú pero también lo notarán los demás.

CARA
1-No te apliques el fond de teint con prisas.
Ya sea con esponja, brocha o tus propios dedos, es fundamental extenderlo bien para que no queden las delatoras líneas de demarcación. Antes de dar por finalizada tu sesión de maquillaje, observa que no se note la diferencia en la línea de crecimiento del pelo, en la mandíbula y junto a las orejas.
2-Nunca destaques a la vez ojos y labios.
Craso error pintar ambos mucho y a la vez. Es más elegante destacar sólo una zona: si arriesgas en los ojos, aplica un labial nude, y si resaltas tu boca con rojo pasión, pon en los ojos únicamente una sombra que ilumine y máscara de pestañas.
3-No te pintes la raya del ojo por dentro.
Delinear con lápiz negro la llamada línea de agua (interna) de los ojos hace que parezcan más pequeños. Incluso con un maquillaje ahumado, es mejor pintar el párpado inferior por fuera y difuminar la raya para agrandar la mirada, excepto si tienes los ojos un poco saltones.
4-No descuides las cejas.
Un buen diseño de cejas equilibra el rostro y destaca la mirada. Puedes depilarlas en un centro de estética y, sobre esa forma, hacerlo tú después. Si no, pon un lápiz donde acaba la aleta de la nariz, y apúntalo hasta la esquina externa del ojo; donde toque la ceja, es el largo adecuado. Apúntalo al centro del ojo y mira al frente; donde el lápiz intercepta la ceja, es el punto alto del arco. Por último, apunta el lápiz a la esquina interna del ojo (entrecejo); donde toca la ceja es el principio. Y nunca lo hagas pegada al espejo.
5-Nunca duermas maquillada.
No lo hagas jamás, ni aun cuando llegues tarde a casa y tengas unas ganas tremendas de irte a la cama. Y, aunque no vayas maquillada, con leche limpiadora, jabón o toallitas desmaquillantes -para mayor rapidez- elimina siempre la suciedad que se acumula en la piel durante el día.
6-No uses jabón de tocador o gel en la cara.
Son tipos de jabón que alteran la barrera lipídica de la piel, causando sequedad e irritación. Mejor opta por un jabón neutro o por productos dermatológicos especiales para el rostro.
7-No te estires la piel al darte la crema.

¡Jamás! Porque puede ser más perjudicial que no aplicar nada, ya que los estiramientos acentúan las arrugas y líneas. Aplica suavemente el producto de tratamiento con las yemas de los dedos y con un movimiento de rotación. Tampoco te toques la cara demasiado. Para muchas mujeres es un tic inevitable pero haciéndolo sólo consigues acabar con tu base o tu maquillaje, y además ensuciarte la piel. Recuerda que con los dedos tocas todo tipo de cosas, y esa suciedad la transmites a tu piel. Lo mismo ocurre con el pelo: ¡no estés todo el tiempo tocándotelo! Lo engrasarás más.
8-No te muerdas los labios.
Aunque a los hombres pueda parecerles un gesto sexy, lo único que consigues si lo haces es, como poco, arruinarte el maquillaje si te los has pintado y, casi siempre, arrancarte pellejitos e incluso hacerte pequeñas heridas. Además, el tic en sí no es bonito, y algunas veces deriva en morderte pielecitas de dentro del labio, lo que produce una mueca feísima.
9-No te des la sombra tras el rímel.
Nunca te pintes los ojos después de haberte aplicado la máscara, porque puede caer algún polvo encima de tus pestañas que impida que luzcan intensas como es debido. Lo que debes de hacer es primero aplicar la sombra y, después, el rímel.
10-No gesticules mucho.
Fruncir el ceño todo el tiempo, cerrar fuertemente los ojos… Con el tiempo, la piel pierde elasticidad y eso, unido a los gestos que hacemos continuamente al transmitir nuestras emociones, convierte en arrugas lo que antes eran simples líneas de expresión. Sé expresiva, sí, pero intenta evitar gestos faciales demasiado exagerados.

CUERPO
11-Evita llevar elásticos ajustados.
Ni prendas comprimidas como vaqueros o mallas, ni elásticos que aprieten. Si la ropa deja marcas en la piel, significa que no hay buena circulación de la sangre, lo que conlleva hinchazón, empeoramiento de la celulitis y aparición de varices. -Caminar cabizbaja. O meditabunda, con la espalda encorvada y mirando al suelo; además de ser fatal para tu espalda, transmite abatimiento y acaba de un plumazo con tu atractivo. Ya sabes: mirada al frente, espalda recta, estómago algo contraído para descansar las lumbares y hombros ligeramente hacia atrás.
12-No renuncies a hacer deporte.
Siempre hay una excusa: falta de tiempo, cansancio… Pero no valen disculpas ni subterfugios si quieres lucir bien. La consigna es “¡muévete!”. Camina, monta en bici, nada, apúntate al gimnasio… Aunque te dé pereza, tu cuerpo y tu silueta lo agradecen.
13-No cruces los brazos.
Además de transmitir distancia, es una postura -igual que dormir de lado- que acentúa las arruguitas verticales del escote y del pecho.
14-No te aplique los productos a pegotes.
Por la mañana te levantas con prisas y tienes mil cosas que hacer. Salto de la cama, ducha rápida y reafirmante, hidratante o anticelulítico extendidos más rápidamente aún… ¡No! Hay que hacer penetrar cualquier producto de cuerpo con un masaje enérgico, ejercido de forma ascendente para favorecer la circulación.
15-No abuses de los taconazos.
Renunciar de vez en cuando al tacón es bueno. Recuerda que provocan deformaciones en los dedos, rozaduras y durezas por la fricción. Además, muchas mujeres tienden a arquear la espalda para mantener el equilibrio al andar con tacones. Resérvalos para ocasiones y usa a diario calzado cómodo, que no tenga más de 4 cm de tacón.
16-Nunca te pongas sandalias con los talones agrietados.
Igual que queda horroroso llevar las uñas de los pies -y de las manos- con desconchones en el esmalte, resulta feo mostrar los talones con grietas o los dedos con durezas. Mientras las eliminas, ponte calzado que las tape.

CABELLO
17-No uses el secador ni muy cerca, ni muy potente.
Si lo haces romperás la fibra capilar y solo conseguirás perder el brillo y la elasticidad. Lo mismo te pasará si abusas de tenacillas, planchas o rizadores, o si los usas a más potencia de la debida. Intenta secar el cabello al aire y, si no es posible, ponte un producto antitérmico que prepara el cabello y cuando acabes aplica un producto (algún sérum o aceite) que hidrate bien las puntas.
18-Protégelo del sol.
Los daños que produce el sol en el cabello son desastrosos, especialmente si está teñido. No lo expongas al astro rey sin una gorra o un sombrero que cubra tu melena y, además, un producto que lo proteja de los nocivos rayos.
19-No utilices gomas que corten.
Son fatales, porque rompen el pelo. Para hacerte la coleta, usa gomas recubiertas o prendedores originales que no lo castiguen.
20-No te peines siempre igual.
Cada ocasión requiere un peinado. Por ejemplo, no puedes ir al trabajo con el pelo descuidado pero tampoco llevar todos los días un cardado, un moño elaboradísimo o un peinado moderno que te caiga en la cara.  Tampoco puedes ir a la playa repeinada, este entorno requiere un look informal y pelo suelto o con una coleta graciosa.

 

Compartir

REGISTRO

Debes registrarte en Mujeres Reales para poder continuar.

DATOS DE LA CUENTA

Debes registrarte en Mujeres Reales para poder continuar.

Registrarse para comentar

Participa en la comunidad de Mujeres Reales

Esta es la opinión de los internautas. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

Garantías del Usuario ante el envío de obras al site.

El usuario declara, asegura y confirma a GyJ España Ediciones, S.L., S. en C.:

  1. Que es mayor de 18 años.
  2. Que sus datos identificativos son ciertos y verificables.
  3. Que él es el autor material de la obra que envía, que es original y no la ha plagiado o usurpado de terceros. Es decir, garantiza ser titular de los derechos de propiedad intelectual de dicha obra (texto, audio, fotografías y/o obras audiovisuales).
  4. Que, en el caso de enviar fotografías, audios o vídeos de personas, éstos han sido elaborados con el consentimiento de todas las personas que aparecen en ellos, y que dichas personas son mayores de edad y dan su consentimiento y aceptan las consecuencias del envío a esta publicación.
  5. Que, en el caso de enviar fotografías, audios o vídeos en que aparezcan menores de edad, éstos han sido elaborados con el consentimiento de ambos padres o tutores legales del menor, y que dichas personas son mayores de edad y dan su  consentimiento y aceptan las consecuencias del envío a esta publicación.
  6. Que cede a título gratuito a GyJ España Ediciones, S.L., S. en C. los derechos de reproducción, distribución, transformación y comunicación pública en todas la posibles modalidades de la obra que envía, para todo el mundo y  por la duración máxima actualmente prevista en la ley para la protección de los derechos cedidos y con facultad de cesión a terceros.

El usuario se hace responsable de esas manifestaciones y, en consecuencia, mantendrá indemne a GyJ España Ediciones, S.L., S. en C. por el incumplimiento de las citadas garantías.

GyJ España Ediciones, S.L., S. en C. se reserva el derecho de decidir sobre la idoneidad de la obra a efectos de su publicación y podrá adaptarla tecnológicamente, fragmentarla y adecuarla al formato idóneo para su publicación.

En ningún caso se aceptarán obras que afecten a los siguientes principios: derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, respeto a la dignidad de la persona, principio de no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social, así como otros principios que puedan resultar vulnerados.

Julio 2012.

Aviso Legal – Condiciones Generales de Uso.

  1. DATOS IDENTIFICATIVOS. En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: La empresa titular de mujeresreales.es (en adelante, el Site) es GyJ España Ediciones, S.L., S. en C., con domicilio en C/ Albasanz, 15 Edificio A, 28037 Madrid (en adelante, GYJ).
  2. USUARIOS. El acceso y/o uso de los Sites de GYJ atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.
  3. USO DEL SITE. El sitio Web de GYJ proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, herramientas, programas o datos (en adelante, "los contenidos") en Internet pertenecientes a GYJ o a sus licenciantes, y a los que el USUARIO puede tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del uso del Site.

Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este Registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.

  1. EL USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo servicios de chat, foros de discusión o grupos de noticias) que GYJ ofrece a través de su Site y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de GYJ, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

GYJ se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, GYJ no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

  1. PROTECCIÓN DE DATOS. GYJ cumple con las directrices de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente en cada momento, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario. Para ello, junto a cada formulario de recabo de datos de carácter personal, en los servicios que el USUARIO pueda solicitar a GYJ, hará saber al USUARIO de la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos en cada caso, informándole de la responsabilidad del fichero creado, la dirección del responsable, la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la finalidad del tratamiento y las comunicaciones de datos a terceros en su caso. Asimismo, GYJ informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento. POLÍTICA DE PRIVACIDAD (www.gyj.es/privacidad).
  2. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL. GYJ por sí o como cesionaria, es propietaria de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de sus páginas webs, así como de los elementos contenidos en ellas (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de GYJ o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de GYJ. El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de GYJ. Podrá visualizar los elementos del Site e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de GYJ.

  1. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD. GYJ no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.
  2. MODIFICACIONES. GYJ se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.
  3. EMPLEO DE COOKIES. GYJ podrá utilizar cookies para personalizar y facilitar al máximo la navegación del USUARIO por su Site. Las cookies se asocian únicamente a un USUARIO anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir datos personales del USUARIO. El USUARIO podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de las cookies enviadas por GYJ, sin que ello perjudique la posibilidad del USUARIO de acceder a los Contenidos.
  4. ENLACES. En el caso de que en el Site se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, GYJ no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso GYJ asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.
  5. DERECHO DE EXCLUSIÓN. GYJ se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a su Site y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.
  6. GENERALIDADES. GYJ perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su Site ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.
  7. MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN. GYJ podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.
  8. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN. La relación entre GYJ y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid.

Julio 2012.