El Horóscopo de la semana
Del lunes 23 de febrero al domingo 1 de marzo
Tras ejercitar el órgano más importante del cuerpo, el corazón, y permitir que fluyan nuestras emociones, con el enamoradizo Piscis, ahora es el momento de hacer acopio de voluntad y empujar nuestros proyectos hacia delante con el lanzado Aries.

Todo el mundo tiene claro que una casa no se puede empezar por el tejado, pero cuando pasamos esta premisa a otro ámbito de nuestra vida, a la hora de iniciar un proyecto, por ejemplo, nos olvidamos. Todo movimiento arranca con un acto de voluntad y es por ello que la voluntad es uno de los elementos más preciados del ser humano. En el zodiaco, el que atesora más cantidad de esa preciada substancia, es Aries. Diremos pues que cuando este signo se activa, es el momento de poner el motor en marcha, de reactivar las actividades que estaban estancadas y de poner en solfa nuevos proyectos que empujen nuestra vida hacia delante.

Por otro lado, el martes, 24, Venus entra en trígono con Saturno. Este aspecto astrológico armónico es una excelente oportunidad para madurar en nuestra relación de pareja. Tendremos la necesidad de profundizar en la relación y podremos darlo todo por ella, incluido algún detalle material, alguna escapada, etc., pues el bienestar económico puede verse incrementado. Las normas y las obligaciones se van a aliar con la forma, es decir, Venus nos ayudará a envolver nuestros deberes con una cinta rosa.

Al día siguiente, el miércoles, 25, entra Géminis en cuarto creciente, a las 17,15 h. Con la Luna creciendo y recuperando energía desde el signo de la mente y la comunicación, no habrá día más propicio para que ésta sea fluida y nos surjan ideas de modo rápido y vivo. Tendremos muchas ganas de explicar las cosas, de contar lo que pensamos, de debatir, discutir, etc. Por eso, es el momento propicio para reconciliaciones, acuerdos y pactos.
SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.