El Horóscopo de la semana
Del lunes 10 al domingo 16 de noviembre..
Esta semana estará marcada por la Luna Nueva del sábado, 22 de noviembre, que entrará en Sagitario, a las 12,33 h. En este signo de Júpiter, la Luna se contagia de un carácter simpático, optimista, sincero y lleno de esperanza. Será una luna que nos empujará a traspasar las fronteras de la rutina y del aburrimiento para conquistar nuevas metas que nos ayuden a sentirnos más vivos. Nos resultará más fácil tener una visión positiva de la vida. Sin embargo, la cuadratura de Mercurio con Júpiter, que tiene lugar ese mismo día, viene a rebajar un poco nuestras expectativas. Mal aspecto del planeta de la inteligencia con el del éxito, que coincide con la entrada del enérgico Sol en el estudioso Sagitario. Es probable que estemos dispersos y poco centrados. Nos costará cumplir con los compromisos y escuchar.

Per antes de todo esto habremos pasado por otros dos tránsitos planetarios importantes: la conjunción del Sol con Saturno, el lunes 17, y la cuadratura de Venus con Neptuno, el jueves 20. En el primero, las energías del Sol -intensa- y de Saturno -realista- en la misma dirección, nos llevan a tener voluntad, responsabilidad y esfuerzo; nos obliga a comportarnos como adultos, a ser críticos y severos y a retomar asuntos inconclusos con objetividad. Con el segundo, se activa cierta inestabilidad emocional y la tendencia a desear lo prohibido. Pueden surgir decepciones amorosas provocadas por nuestra desidia. No sabremos valorar objetivamente y tenderemos a escapar de los problemas.
SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.