El Horóscopo de la semana
Del lunes 18 de mayo al domingo 24 de mayo
El lunes 18 de mayo la luna nueva entra en Tauro a las 4:14 horas. La luna nueva de Tauro nos animará a buscar la parte más bella y agradable de la vida, a saber disfrutar de cosas sencillas como un atardecer o una cena romántica. Al no tener luz, el novilunio nos aportará calma y sosiego para sacar el jugo de las cosas sencillas y para trabajar fijándonos en los detalles. Nos tomaremos las cosas con calma y buscaremos seguridad.

El martes 19 de mayo Mercurio está retrógrado. Suele decirse que cuando Mercurio está retrógrado (ocurre tres veces al año) debemos ser muy prudentes con lo que comentamos con otras personas, con los secretos que divulgamos o con lo que vayamos a firmar. Pues ahora mucho más, pues el planeta de la comunicación estará retrógado en el signo de la comunicación también. Es posible que hasta el 11 de junio vivamos confusiones verbales de todo tipo y no se cumplan los acuerdos.
SUBIR

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.