El Horóscopo de la semana
Del lunes 31 de agosto al domingo 6 de septiembre
El martes 1 de septiembre el Sol se sitúa en oposición con Neptuno. Se produce un aspecto tenso que invita al conflicto. Quizás nos sintamos empujados hacia dos direcciones distantes, la que marca el Sol (llevándonos a potenciar el Yo y a ser más vitales) y la que impone el sensible Neptuno (por el camino de la espiritualidad, la solidaridad y la fantasía). El enfrentamiento entre la voluntad y el exceso de originalidad dará lugar a situaciones surrealistas, en las que actuaremos movidos por impulsos y no por el sentido común.

El sábado 5 de septiembre la Luna estará en cuarto menguante en Géminis. Aunque algo mermado por estar decreciendo la Luna, el espíritu germiniano -inquieto, juvenil, nervioso e inestable- predominará en todo lo que hagamos. Podremos decir las cosas de forma clara y directa, expresar nuestras opiniones con buenos resultados y dejar claro cuál es nuestro territorio para evitar problemas futuros. Aún así, nuestros comentarios serán conciliadores y buscaremos lo que nos une a la gente que tenemos cerca.

SUBIR

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.