El Horóscopo de la semana
Del lunes 15 al domingo 21 de diciembre..
La luna decreciendo culminará la semana que viene en una Luna nueva el lunes, 22 de diciembre, en Capricornio, a las 1,37 h. Entrará sin fuerza y desde el signo más espartano y austero del Zodíaco, ya que la Luna no está para ayudarnos a emprender nuevas aventuras. A lo que sí va a ayudarnos de manera significativa es a ser más organizados y a saber distinguir entre lo que es realmente importante y lo que carece de relevancia en nuestra vida cotidiana. Serán buenos días para el trabajo infatigable y perseverante. .

Además, este lunes, 15 de diciembre, Urano entra en cuadratura con Plutón. Las cuadraturas representan una batalla interior y en ésta participan Urano, que rige el desorden y el cambio repentino, y el destructivo Plutón. Esto singifica que tendremos que hacer un gran esfuerzo para restaurar el orden.

Por su parte, el miércoles, 17 de diciembre, Mercurio entra en Capricornio. Es buen momento para poner un poco de disciplina en nuestra vida. Si usamos la introspección y serenidad de Capricornio para meditar y tomar buenas decisiones prácticas, el fin de año no nos pasará factura.

Por último, el viernes 19 Venus entra en conjunción con Plutón y en cuadratura con Urano. Será fácil adaptarnos a nuevas situaciones tirando de una profunda emotividad. No obstante, pueden darse enfados silenciosos que se manifestarán con indiferencia y frialdad. La cuadratura atraerá cierta actitud bohemia, peligrosa porque puede enfrentarnos con la autoridad. Además, el domingo 21 Marte entra en el sextil con Urano. Estaremos seductores a través del diálogo y destilaremos originalidad e inteligencia. Buen momento para las amistades fecundas que resultarán importantes en la profesión. Además, traerá buena suerte en los negocios.
SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.