El Horóscopo de la semana
Del lunes 8 al domingo 14 de febrero
Lunes, 8 de febrero: luna nueva en Acuario, a las 14.39 h. Esta posición lunar oculta bajo un aspecto sociable y amistoso una personalidad fría, distante y cerebral. Algo que se potenciará por estar la luna en su fase más mermada y falta de fuerzas. La luna no tendrá energía de acción y eso nos afectará a nosotros, de modo que no tendremos ganas de relacionarnos, ni de vivir grandes pasiones o luchar en el trabajo. Serán días de desapego y desapasionamiento, especialmente en los temas de Aire, es decir, las cosas relacionadas con la mente, el pensamiento, las ideas...

El sábado, 13 de febrero: Mercurio entra en Acuario. En el hogar de Urano, Mercurio se encuentra muy cómodo. Acuario aporta al planeta de la inteligencia y el pensamiento una gran fuerza de convicción y gusto por la verdad y la honestidad. Es una de las mejores posiciones de este planeta pues produce una inteligencia creativa, inspirada, progresista, reformista y revolucionaria. Una mente brillante, rápida, ingeniosa e independiente. Seremos capaces de cambiar de opinión, siendo tolerantes y dejando los prejuicios a un lado, pero también de tener gestos quijotescos.

SUBIR

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.