El Horóscopo de la semana
Del lunes 26 de enero al domingo 1 de febrero.
El martes, 27 de enero será un día muy especial. Por una parte, la Luna entrará en cuarto creciente en Tauro, a las 4,50 h. La pasión llega con esta luna del toro cargada de sensualidad, belleza y placeres. Días para disfrutar de los pequeños placeres de la vida como nunca, aunque para ello la Luna nos aconseja bajar un poco el ritmo de trabajo (lo suficiente para poder darnos cuenta de lo que sucede a nuestro alrededor). Usa la diplomacia por delante de la crítica para resolver conflictos.

Además, ese mismo día Venus entra en Piscis. El planeta que representa la energía femenina y expresa como ningún otro la forma de dar y recibir amor, entra en el signo de las emociones y los sueños. Entra en la energía de Agua más profunda del Zodíaco, Piscis. Un encuentro que genera una magnífica energía de deseo, atracción, amor, erotismo, autoestima, belleza y armonía. Venus y Piscis encienden la disponibilidad para soltar y dejar fluir el amor -de modo que nos liberamos- y nos permite abrir nuestra sensibilidad para conectar profundamente con el otro y crear una buena unión. El único peligro que corremos es el de no saber encontrar nuestra individualidad en la relación. Cuidado.

Por otro lado, el viernes, 30 de enero, Mercurio entra en conjunción con el Sol. Orgullosos de nuestros conocimientos, los querremos expresar con gran autoridad y fuerza. Nos sentiremos muy expresivos, curiosos y comunicativos. Esta conjunción recae en el intelectual signo de Acuario, por lo que romperemos casi sin esfuerzo las ataduras mentales, de modo que con una mente independiente seremos capaces de pensar por nosotros mismos y de formarnos nuestras propias ideas. Eso sí, corremos el riesgo de volvernos subjetivos, obstinados, inflexibles e incapaces de aceptar el punto de vista ajeno.

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.