El Horóscopo de la semana
Del lunes 30 de marzo al domingo 5 de abril
Este martes, 31 de marzo, Mercurio entra en Aries. La inteligencia se convertirá en nuestra mejor arma. Nos sentiremos intuitivos, avispados, despiertos y algo revolucionarios. Tendremos ganas de dialogar e incluso de crear apasionadas polémicas pero, sobre todo, de poner los puntos sobre las íes y dejar las cosas muy claras a todo el mundo.

Ese mismo martes 31 de marzo también entra Marte en Tauro. No es una buena posición porque Marte se siente desplazado y nos incita a emplear toda nuestra energía en objetivos mundanos y materiales, dejando de lado la parte espiritual. Tendremos dinero y éxito, pero nos volveremos obstinados, testarudos y posesivos. Cuidado.

Por último, el sábado, 4 de abril la luna llena se posiciona en Libra, a las 12.07 h. No habrá mejor momento para buscar la armonía, el entendimiento y la paz. Esta luna nos hace corteses, elegantes, diplomáticos y potencia las buenas maneras y la educación. Tendremos la necesidad de relacionarnos y compartir con los demás, evitando las tensiones; lo que no quiere decir que no sea un buen periodo para desarrollar la ambición y conseguir nuestros objetivos.
SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.