El Horóscopo de la semana
Del lunes 22 al domingo 28 de agosto
Miércoles, 24 de agosto: Marte en conjunción con Saturno. La fusión de los dos planetas ‘maléficos’ es un asunto poco tranquilizador, ya que genera aspectos tensos entre dos planetas totalmente distintos, que sólo tienen en común su naturaleza contraria a la vida. La capacidad de lucha, el aguante y la resistencia se activan. Deberemos manejar energías opuestas: impulso y control, miedo y valor, libertad y disciplina...

Sábado, 27 de agosto: Venus en conjunción con Júpiter. Armonía y fortuna se unen en este positivo tránsito y generan afabilidad, sociabilidad, alegría y optimismo. La vida social se volverá muy activa y apetecible y hasta generadora de ingresos económicos. Habrá armonía en la relación con los demás. La pasión amorosa y la artística van unidas. Buen momento para jugar y disfrutar de los placeres de la vida.

SUBIR

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.