El Horóscopo de la semana
Del lunes 27 de julio al domingo 2 de agosto
El viernes 31 de julio Venus entra en Leo. Permanecerá en este signo hasta primeros de octubre llenándolo todo de una gran calidez, generosidad, sociabilidad y buen humor. La diosa del amor, reforzada por el orgulloso Leo, nos hará sentirnos como un sol. Nos encantará ser adulados y nos encargaremos de que se nos vea y oiga bien. La tendencia a dramatizar y el talento creativo son la cal y la arena de este tránsito. Tiempo de esplendor en el amor y en el sexo, así como en las actividades artísticas.

El viernes 31 de julio: luna llena en Acuario a las 10,44 h. Esta luna demuestra que querer es poder. Será el momento de plasmar en la realidad algunas ideas que nos rondaban la cabeza, sobre todo las que parecían más alocadas o menos realizables. El peligro es que también puede sacar esa parte terriblemente fría y cerebral de Acuario, volviéndonos poco sociables y amistosos.

El domingo 2 de agosto Júpiter en cuadratura con Saturno. Este aspecto impide a Júpiter y Saturno colaborar. No quiere decir que no alcancemos el éxito, sino que llegaremos a él por un camino más duro y conflictivo. Para triunfar quizás debamos rebelarnos o cambiar el destino para el que habíamos nacido. Tampoco nos libraremos de conflictos internos.

SUBIR

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.