El Horóscopo de la semana
Del lunes 16 al domingo 22 de mayo
Martes, 24 de mayo: Venus en Géminis. El benéfico y amoroso Venus nos invita disfrutar de la vida y en especial del amor y los afectos. Se nos presenta una vida amorosa bastante movidita. Vamos a vivir unos días ricos en aventuras y flirteos. El riesgo es tomarse el amor como un juego.

Jueves, 26 de mayo: Júpiter en cuadratura con Saturno. Aspecto disonante muy importante que nos hará sufrir grandes conflictos internos. Inquietud, insatisfacción, desasosiego o inestabilidad interior, estarán a la orden del día. Grandes obstáculos en el camino. Todo lo que consigamos será fruto de un gran esfuerzo.

Viernes, 27 de mayo: Marte en Escorpio. El planeta de la acción, la guerra y la pasión se une a un signo de Agua, es decir, de pasiones, emociones y sentimientos exacerbados. Su energía influirá para volvernos ambiciosos y magnéticos, pero también nos aportará carisma y un torrente de emociones intensas.

SUBIR

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.