El Horóscopo de la semana
Del lunes 24 al domingo 30 de noviembre..
Esta semana, el sábado 29 de noviembre entra la Luna en cuarto creciente en el signo de Piscis, concretamente a las 10,07 h. Será un buen periodo para abrir el corazón y dedicarnos a compartir nuestros sentimientos con las personas que nos quieren. En esta Luna se recuperan las energías a marchas forzadas y al estar en un signo que le aporta, como ningún otro, sensibilidad, intuición e inspiración, nos anima a no tener miedo al amor. Unos días antes, el martes 25, Mercurio entra en conjunción con Saturno. Se fusionan en este aspecto la energía inteligente y mental de Mercurio con la realista de Saturno. Tendremos la capacidad de organizar mejor nuestra vida para que nuestro día a día funcione. Quizás nos cueste pero el resultado se notará.

Además, el viernes, 28, Mercurio entra en Sagitario. Reinarán la sinceridad y el poco tacto, lo que no es bueno para relaciones personales pero sí a la hora de negociar, hacer trámites o resolver problemas. Hasta mediados de diciembre ¡emprende!.
SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.